DMCA

Ley de la Oficina de Derechos de Autor del Milenio Digital

Todas las marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos y nombres comerciales o logotipos que aparecen en el sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Office-Activator cumple con la Ley de derechos de autor del milenio digital (DMCA) al reaccionar a los avisos de infracción existentes de acuerdo con la DMCA y otras regulaciones relevantes. Como parte de nuestra reacción, podemos eliminar o deshabilitar el acceso al contenido del sitio supervisado u operado por Office-Activator que presuntamente está infringiendo, en cuyo caso haremos un intento de buena fe de comunicarnos con el desarrollador que presentó el material impactado para que puedan crear una contranotificación, también de acuerdo con la DMCA.

Para comprender mejor sus derechos y responsabilidades en virtud de la DMCA y otras reglamentaciones pertinentes, es posible que desee ponerse en contacto con un abogado antes de entregar una Notificación de infracción o una Contranotificación. Los siguientes requisitos de notificación están destinados a cumplir con los derechos y obligaciones de Office-Activator según la DMCA, especialmente la sección 512(c), y no son asesoramiento legal.

Aviso de infracción de derechos de autor

Proporcione un aviso de infracción en Office-Activator con la siguiente información

  • Una firma física aprobada por un desarrollador o equipo de desarrollo para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo aparentemente infringido. Las organizaciones de terceros deben proporcionar una copia de la «Carta de autorización física» que permite a la organización abordar todos sus derechos de autor.
  • Se alega que se ha infringido el trabajo con derechos de autor o se incluye una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio web cuando varios trabajos están cubiertos por derechos de autor en una sola comunicación en un solo sitio web.
  • La mejor manera de ayudarnos a ubicar contenido rápidamente es proporcionar direcciones URL en el cuerpo de un correo electrónico.
  • Datos razonablemente suficientes para que un proveedor de servicios pueda ponerse en contacto con el reclamante, como un correo electrónico, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico, en su caso, para contactar con el reclamante.
  • Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el propietario de los derechos de autor, su oficial o la legislación no autoriza el uso del material en la forma reclamada.
  • Una declaración de que la información contenida en la notificación es precisa y que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido (tenga en cuenta que, según la Sección 512 (f), cualquier persona que a sabiendas y materialmente tergiverse el material infractor o actividad puede ser responsable de los daños.

Enviar la notificación del incumplimiento por correo electrónico a: [email protected]

Botón volver arriba